CAMBIAN SU FECHA DE ESTRENO; ‘DEADPOOL 2’, ‘NUEVOS MUTANTES’ Y ‘GAMBITO’

ENTÉRATE CUÁNDO LLEGARÁN A LAS SALAS DE CINE LAS CINTAS DE SUPERHÉROES DE 20TH CENTURY FOX

Según informa The Hollywood Reporter, las películas Deadpool 2, Gambito y Los Nuevos Mutantes tienen nuevas fechas de estreno.

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz y Josh Brolin llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 18 de mayo de 2018, en lugar del 1 de junio como se tenía previsto, situación que tiene muy contentos a los fanáticos de este irreverente personaje.

Cambian la fecha de estreno de 'Deadpool 2'

Twitter Ryan Reynolds

Gambito, filme que protagonizará Chaning Tatum y que acaba de perder a su tercer director, Gore Verbinski, quien decidió alejarse del proyecto por problemas de agenda, ha retrasado su estreno hasta el 7 de junio de 2019, cuando se suponía que lo haría el 14 de febrero de ese año.

En el caso de Los Nuevos Mutantes, película estelarizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton y Alice Braga, su estreno estaba fijado para abril de este año, pero ahora llegará a las salas de cine hasta el 22 de febrero de 2019.

De acuerdo con la información del portal especializado, fuentes cercanas al estudio informaron que Fox decidió hacer estos cambios para evitar que las películas del universo X-Men se estrenen en conjunto en algunos mercados, lo cual pudo haber ocurrido con Deadpool y Los Nuevos Mutantes.