Busco dar continuidad a los proyectos de mejoras y bienestar de mi municipio: Christian Carrillo Baeza.

La reelección sería una oportunidad de seguir sirviendo a mi municipio y darle continuidad a los proyectos que no avanzaron como debió ser y se vieron limitados por la pandemia y las afectaciones climatológicas.

Mérida, Yucatán, sábado 13 de febrero de 2021.- El viernes al asistir a la casa del pueblo, la casa de los priistas nos encontramos con el hoy alcalde de Dzilam Gonzáles, Christian Carrillo Baeza, al cual abordamos para conocer un poco de los detalles del registro como precandidato en busca de la reelección por la alcaldía de su municipio.

El primer edil, señaló, qué en el caso del municipio de Dzilam González, fue por acuerdos y es candidato único el que va, prácticamente en sí, en sí, estamos trabajando que es lo que hemos hecho desde un principio, es reelección, y nuestro trabajo consiste en estar dándole seguimiento a todo lo que hemos estado haciendo, el tema de salud, seguridad, entre otros.

Y ahora con toda la problemática pasada en el municipio, pues buscar de la mejor manera que mi municipio sea ahorita si, el indicador de la cuestión económica, porque ahora todas las familias están afectadas en la localidad, enfatizó.

Fuimos uno de los municipios muy golpeados el año pasado, que lamentablemente dejaron pues, en la lona los sectores más importantes que eran económicos en la población, como los que son pesca y agricultura, ahora todas las familias de la población están buscando como salir adelante, ahora si como familia, remarcó.

Que es lo que le compete ahora a lo que es al municipio en lo que viene, ser este punto en donde el municipio sea el que provee las herramientas necesarias a todas las familias y para que puedan salir adelante todas juntas, agregó.

En este caso, Christian considera que tiene realmente toda la fuerza para buscar la reelección por el trabajo que ha desarrollado en Dzilam González, le comentamos.

Así es, exactamente, contamos con el respaldo de la gente, por el buen trabajo que hemos realizado, la contingencia y las problemáticas climatológicas han sido un poco limitantes para poder avanzar en cuestión de mejoramiento del municipio, pero también ahora en este proceso que viene podemos hacer muchas mejoras, subrayó el munícipe.

Sin embargo, vino también la parte que por muchísimo tiempo no se había visto, que es la parte social, y es en lo que se ha enfocado estos dos años que estamos trabajando y pues obviamente eso nos compete, estar más cerca de la gente, atendiendo a la gente, pero más que nada estar cerca de ellos para saber cuáles son sus necesidades y ahora si nosotros abordar la problemática y buscar solución, asentó.

Básicamente es buscar la continuidad de los proyectos en las limitantes que se tuvo cuando menos, por el casi un año al que ya vamos por la pandemia que nos ha afectado bastante, exactamente sería eso, la base de la reelección, concluyó.