Busca Venados mantener el buen inicio de torneo, ahora ante Puebla

.

Venados FC viaja este martes 24 de julio con destino a la ciudad de Puebla donde enfrentará a la Franja en el partido de arranque del torneo de Copa MX y con el objetivo de mantener el buen inicio después de que el viernes pasado derrotó de local al Tampico Madero FC en la fecha 1 del Apertura 2018.
Y es que ambas escuadras vienen de distintos panoramas pues si bien los ciervos iniciaron con el pie derecho su participación en su torneo de Liga, los del Puebla se las vieron negras en su duelo ante Cruz Azul que jugando de local les metió 3-0 en el estadio Azteca.
Los yucatecos van a este compromiso copero con el ánimo al 100 pues rompieron una racha negativa ante los jaibos que en los dos últimos torneos, el Apertura 2017 y el clausura 2018, derrotaron al conjunto astado tanto en Mérida como en Tampico. Ahora los dirigidos por Bruno Marioni buscarán extender el buen comienzo en este Apertura 2018.
Los 18 convocados para el duelo de Copa MX parten el martes a la 1:30 de la tarde con destino a Puebla y cumplirán con el compromiso pactado para el miércoles 25 de julio a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. Después de ese partido el equipo viajará a Zacatepec donde se medirá al Club Atlético Zacatepec en el Agustín Coruco Díaz el sábado a las 5 de la tarde en el marco de la jornada 2 del Apertura 2018.
*Un ciervo en el 11 Ideal*
Después de concluida la fecha del incipiente torneo Apertura 2018, el defensor astado José Carlos Robles Mejía aparece en el 11 Ideal de la Revista digital del Ascenso debido a su gran actuación el pasado viernes en el partido ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Robles es uno de los jugadores que llegó de los Pumas de la UNAM (junto con el arquero Bernabé Magaña y el mediocampista Juan José Miguel) para reforzar la zaga astada y de acuerdo con la publicación digital de la Liga de Ascenso «El zaguero debutó en el circuito de plata y mostró cualidades. Buen juego aéreo, ubicación y marca fuerte».
El 11 Ideal quedó conformado de la siguiente manera: portero Gaspar Servio de Dorados de Sinaloa. Defensas: Orlando Rincón (Potros UAEM), José Carlos Robles (Venados FC), Néstor Breitenbrunch (Correcaminos) y José Soto de Cimarrones de Sonora.
Mediocampistas: Jonathan Martínez (Cimarrones), Allam Bello (Potros UAEM), Emmanuel Segura (Cimarrones) y Lucas da Silva (FC Juárez). Los delanteros destacados son: Gustavo Ramírez (Correcaminos) y Héctor Arrigo (Potros UAEM). El técnico de la jornada es Héctor Hugo Eugi.
*Visorías fuerzas Básicas*
A partir de este lunes y hasta el miércoles queda abierta la convocatoria para aquellos jóvenes que quieran formar parte de las categorías inferiores de los Venados FC Yucatán con las visorías que se realizan el lunes, martes y miércoles en la unidad deportiva Tamanché.
Los nacidos en 2002 y 2003 deberán presentarse en horario de 16:00 horas a 17:30 horas. Categoría 1999, 2000 y 2001 deberán presentarse al mismo lugar en horario de 17:30 horas a 19:00 horas. En todos los casos los jóvenes deben acudir con short negro, playera blanca, medias, espinilleras, zapatos de fútbol y tienen que llevar hidratación.
Para solicitar más información pueden vistar las redes sociales del equipo astado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.