Buenos resultados de atletas yucatecos en el nacional de fisicoconstructivismo en el teatro Ferrocarrilero

Buenas cuentas trajeron los yucatecos que participaron en el nacional de fisicoconstructivismo y fitness que el pasado fin de semana

Buenas cuentas trajeron los yucatecos que participaron en el nacional de fisicoconstructivismo y fitness que el pasado fin de semana se realizó en el Teatro Ferrocarrilero de la ciudad de México.

De acuerdo con Evangelina Cimé Mézquita, secretaria de la asociación en ese certamen se lograron tres primeros lugares, un segundo, un cuarto y un quinto sitio, además que Alma Lozano ganó la categoría absoluta y con ello alcanzó el carnet Pro.

Los ganadores de los primeros lugares fueron: Daniel Leal, primer lugar en novatos; Karla Morán, primer lugar en bikini welness clasificados y Alma Lozano, primero en bikini clasificados.

El segundo sitio fue para Claudia Orozco, quien participó en la categoría de bikini welness novatas. El cuarto lugar fue para Cinthia Toral en bikini clasificadas y el quinto sitio se lo agenció Alejandra Brito en welness novatas.

Adelantó que el próximo domingo 11 de noviembre se realizará la Copa Junior en la comisaría de Caucel, evento que arrancará a las 12 del día y en el que participarán las categorías de principiantes, novatos, clasificados, bikini principiantes, bikini clasificados, bikini welness, memphysic principiantes y clasificados.

Entre otras cosas, Evangelina Cimé también señaló que el próximo 18 de noviembre en Cancún, Quintana Roo se realizará la “Copa Diamond” internacional, evento donde previo a su arranque habrá una demostración de fitness atlético infantil a cargo de las chicas del Centro Integralm de Fitness Atlético Infantil (CIFAI).

“Serán seis las chicas que estarán en la demostración, Madizon Molina, Katia Gómez, Marian Ku, Odette Palma, Sofía García y Fernanda Zárate”, finalizó la también responsable de la presidencia de la Asociación de fisicoconstructivismo y fitness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.