BETY COPPOLA IMPARTE CONFERENCIA TANATOLÓGICA

CONFERENCIA TANATOLÓGICA «TU SONRISA, TUS LÁGRIMAS Y TÚ» de la Psicóloga Clínica BETY COPPOLA el día JUEVES 10 de Octubre a las 7:30 de la noche en las instalaciones de CAPILLAS SEÑORIALES ubicada en Calle 60 entre 35 y 34A No. 335, Col. Centro.

Mérida, Yucatán, martes 08 de octubre de 2019.- Capillas Señoriales Casa de Homenajes, por más de tres décadas se ha enfocado en brindar atención cercana garantizando el futuro de cualquier persona en un resguardo a través de un servicio delicadamente diseñado, basado en un homenaje de amor a familiares y amigos, el cual tiene la misión de permanecer de generación en generación en cada una de aquellas personas que fueron tan importantes su vida.

El acompañar en los momentos más difíciles, es parte fundamental para Capillas Señoriales, por tal motivo se ha preparado una conferencia tanatológica llamada “Tu sonrisa, tus lágrimas y tú… en cada etapa de tu vida” para apoyar a las familias que han tenido la pérdida de un ser querido y buscan entender los pasos para la recuperación, impartido por Bety Coppola.

Coppola cuenta con una Maestría en Educación, y es Desarrolladora de Grupos de Acompañamiento Psicológico por Pérdidas, actualmente se desempeña como Psicóloga Clínica y Tanatóloga, experta en duelo y organización de grupos de apoyo, y es la encargada de Acompañamiento Psicológico en la Casa de Homenajes.

La conferencia es totalmente gratuita y se estará impartiendo en 4 sedes de Capillas Señoriales ubicadas en México: 8 de octubre en Campeche, 10 de octubre en Mérida, 21 de octubre en Tapachula y 22 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; todas se realizarán a las 19:30 horas. Para confirmar asistencia se puede acceder a la página de Facebook Capillas Señoriales México o en los siguientes números de contacto:

Campeche: 981 819 3135

Mérida: 999 230 2640

Tapachula: 962 243 6577

Tuxtla: 961 269 4064