Basta de ocurrencias y despilfarros: Ismael Peraza

.

Mérida, Yucatán 17 de abril.- Decidido a luchar contra la corrupción, las malas administraciones y el poder en manos de unos cuantos, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Mérida, Ismael Peraza Valdez, asegura que la prueba más evidente de que los recursos públicos no se invierten correctamente es el mal estado en que se encuentran las calles.

Y pone como ejemplo la ciudad de Xalapa, Veracruz, “en donde llueve todo el año, las calles están bien construidas, tienen un buen sistema de alcantarillado y no hay baches”.

Pero, regresando a Mérida, dice, “cada lámpara de las calles se vuelve un gran negocio; la ciclovía ha sido un despilfarro de dinero; muchas de las cosas que hace la actual administración son ocurrencias que sólo benefician a los mismos de siempre”.

Y así, insiste, la lista continúa, “hay grandes negocios internos en el actual ayuntamiento; el mantenimiento de parques y jardines esta en manos de particulares, a través de concesiones. Son negocios millonarios que no benefician. Con ese gasto se pudiera invertir en mejores proyectos y obras bien planeadas en la ciudad”.

También conocido como “Echaniz”, Ismael Peraza

es un candidato que viene del pueblo. Desde muy joven estudió en escuelas que comenzaban sus construcciones, continuó con la secundaria en la que era apenas la segunda generación y las aulas no estaban terminadas en su totalidad. Cuando ingresó a la facultad de Derecho, era nueva, estaba sin terminarse el edificio, es decir, muchas cosas de las que ha vivido, fueron desde sus inicios.

Sus papás residían en la colonia María Luisa, y durante muchos años vendieron leche de cabra, lo que les permitió salir adelante. Ellos siempre se dedicaron al comercio, lo que les permitió enseñar a su familia a trabajar duro, ser honrados, honestos y siempre ayudar a quien lo necesita.

“Ahora que se ha construido la oportunidad de estar en la boleta electoral, es momento de construir #UnaSólaMérida”, asevera al recordar que desde las filas de Morena obstaculizaron su llegada a la contienda electoral.

De hecho, en la columna Frentes Políticos del medio informativo a nivel nacional Excélsior, se define a Ismael Peraza como un candidato auténticamente dispuesto a frenar el robo del que hemos sido víctimas durante décadas:

“Del pueblo y para el pueblo. En Mérida, Morena tiene una fácil disyuntiva, con Ismael Peraza Valdez, diputado local, como precandidato a la alcaldía de la capital yucateca. Hombre que ha trabajado con pulcritud, lo que le aseguraría la victoria, es un candidato sin antecedentes que esconder. “Las palabras son inamovibles y sólo hay un objetivo, vamos bien, los amigos lo dicen, la gente lo dice”, advierte . Su proyecto es desarrollar la infraestructura económica y detener el saqueo de los recursos obtenidos por el turismo cultural. Verónica Camino Farjat, la otra opción de Morena, carga tras de sí oscuras alianzas, que la descalifican. Su más sórdido capítulo, los nexos con el exgobernador Rolando Zapata Bello, acusado de saquear a Yucatán. No se equivoquen. La decisión es muy fácil”.