Avanzar juntos para el progreso de Tixmehuac

Juan José Canul asiste en el inicio de campaña de Gaspar Panti

Tixmehuac.-A trabajar juntos desde el Congreso de la Unión para el progreso de Tixmehuac y de todo Yucatán se comprometió el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, durante el acto masivo de arranque de campaña rumbo a la alcaldía de Gaspar Panti Cel.

 

Ante cientos de personas, Canul Pérez se comprometió a gestionar programas y recursos para que a Yucatán le vaya bien y que las familias del municipio de Tixmehuac mejoren su calidad de vida.

 

Acompañado de Janice Escobedo Salazar, candidata a diputada local por el XII distrito, añadió que para ello se requiere que la población refrende su apoyo en las urnas el 1 de julio para que los candidatos priístas salgan triunfadores.

 

Durante el acto, Gaspar Panti Cel recibió el respaldo de la estructura del partido. El comisario municipal, Vicente Panti Ochoa y el joven Saúl Peralta Hernández, subrayaron que la unidad siempre es garantía de triunfo en las urnas.

 

Los oradores destacaron que el PRI es un partido sólido, con base y estructura, capaz de llevar al triunfo a sus candidatos para que los programas sociales no se detengan, sobre todo los que atañen al campo.

 

El comisario municipal invitó a vota por los candidatos del partido para que los programas del campo sigan fluyendo y el muchacho recordó que los jóvenes quieren seguir recibiendo becas y computadoras para seguir estudiando.

 

El candidato  Gaspar Panti Cel afirmó que con el respaldo de todos, de su futuros legisladores local y federal, los habitantes de Tixmehuac saldrán ganando, porque habrá una coordinación y unidad de trabajo para el bien de los municipios yucatecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *