Arranca Expo Navideña Ticul 2018

Una feria que promete ser un escaparate para admirar el trabajo de las manos alfareras y zapateras así como  de diversión familiar y cultural, del 14 al 23 de Diciembre, el alcalde Rafael Montalvo, extendió una invitación para disfrutar de los eventos culturales y artísticos, y sobre todo a consumir productos Ticuleños.

Ticul Yucatán a 14 de Diciembre de 2018.- El presidente municipal de Ticul, el Lic. Rafael Montalvo Mata acompañado por el Ing. Juan Villanueva Polanco quien asistió en representación del Gobernador  Mauricio Vila Dosal, entre otras autoridades, realizaron el corte de listón inaugural de la exposición fotográfica “Ticul Estampa de familia” en la Galería de Arte “Juanita Canché de Manzanero”;  la Exposición Fotográfica Altares Navideños así como dar por iniciada la Expoferia Artesanal y de Calzado Ticul 2018.

Las autoridades iniciaron su recorrido en el Kiosco del Parque Principal donde también se realizó la inauguración de la muestra Fotografía de “Altares Navideños” del ticuleño Ever Manuel Tenreiro Romero; los cuales permanecerán durante las festividades navideñas y posteriormente serán expuestos en la galería de arte por una temporada.

“Todos queremos que la perla siga brillando por eso hemos estado trabajando para poder detonar a Ticul, turística y empresarialmente así como para lograr que  se convierta en la capital del sur culturalmente hablando”.

“Es un esfuerzo que debemos realizar en conjunto las autoridades y los ciudadanos”, enfatizó el Presidente Municipal, Rafael Montalvo Mata, durante su mensaje de inauguración de la expo feria zapatera y artesanal, Ticul  2018.

Seguidamente, se realizó la Coronación de la Embajadora Aylin Cruz Tzakúm, de la Expo Ticul 2018 quien de igual manera hizo una cordial invitación a ser parte de las festividades y la Expo.

En cuanto a los eventos artísticos y culturales de la noche en la explanada de la concha Acústica dieron comienzo con la presentación del ballet folklórico Zazil ‘kim, seguido del Show de Nani Namú, concluyendo con el baile popular de los Super Caracoles con un tributo a la inolvidable Sonora Dinamita, en la explanada del Parque Principal.

Este solo es el inicio de una feria que promete ser un escaparate para admirar el trabajo de las manos alfareras y zapateras así como  de diversión familiar y cultural, del 14 al 23 de Diciembre.

Finalmente Rafael Montalvo, extendiendo una invitación para disfrutar de los eventos culturales y artísticos en el marco de la Expo que se llevará a cabo del 14 al 23 de Diciembre y sobre todo a consumir productos Ticuleños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *