Armor Box y Golpe Maestro presentan cinturón estatal gallo

.

Mérida, Yucatán 17 de julio 2019.- La empresa Armor Box y Golpe Maestro en coordinación con la Comisión de Box de Mérida presentaron el cinturón que disputará Junior Granados y Alberto Veneno López, este sábado 20 de julio en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad.

El licenciado Emmanuel Alcántara Heredia y el abogado Rafael Ramos Vázquez encabezaron la conferencia en la que estuvieron acompañados del doctor Santiago Basto Mejía presidente de la CBM, quien dijo que el fajín fue diseñado por Alberto Reyes (qepd) como una petición del galeno hacia el organismo meridano.

Sobre la fusión, Alcántara Heredia comentó que esto permite fomentar el deporte en donde los ganadores son los aficionados que el sábado disfrutarán de una explosiva velada. «Mes con mes quiero hacer box, todo es enseñanza y esto es algo nuevo para mí, pero no vamos a decaer, vamos a ir siempre para adelante», externó el titular de Armor Box.

Por su parte, Ramos Vázquez alagó el box que sigue creciendo en la entidad y reiteró también el importante compromiso que se tendrá el sábado en el pleito de campeonato en el que además ocho combates más engalanan el ring para gusto del respetable.

Durante la conferencia estuvo presente el CP Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida acompañado de Juan Pablo Peraza Sosa, administrador del Gimnasio Polifuncional quienes externaron su apoyo a la mancuerna boxística. Además, formaron parte del protocolo los peleadores Ervin «Vampiro» Cámara, Esteban «Rojo» Peraza, Mario «Pantera» Andrade, Rogelio «Habanero» Jiménez y los estelares Alberto López y Junior Granados. De la misma forma el campeón latino súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Kevin «Chacal» González.

Basto Mejía recordó que la ceremonia de pesaje se realizará el viernes a las 12:00 horas en el Corporativo Cefemex en el centro de la ciudad.

Venta de boletos

En cuanto a la adquisición de ticket para la velada, el proceso en gimnasios Armor Gym, sucursales Cefemex Casa de Empeños y corporativo Cefemex de la calle 70.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *