Anuncia Rolando Zapata Bello, cuarto informe por internet y redes sociales

No habrá gastos de publicidad, ni evento masivo.

A través de sus redes sociales el gobernador, Rolando Zapata Bello, ha anunciado que no se gastará para su cuarto informe de gobierno, así lo adelanto por medio de un video en su cuenta de Facebook.

En innovadora faceta, Rolando Zapata rendirá su informe de gobierno exclusivamente por internet el domingo 15 de enero e invita a escucharlo.

Zapata Bello, en el video señala que “2017, que será un año de grandes oportunidades, pero será también un año de grandes retos que habremos de afrontarlos exitosamente, en la medida en que tomemos decisiones acordes a estos tiempos”.

También, Zapata Bello expresa que, como marca la ley, enviará como cada año su informe de gobierno en el mes de enero, al H. Congreso del Estado, precisó.

En el video anuncia que “el 15 de enero enviará un mensaje a través de medios electrónicos y digitales, además haré uso de las redes sociales y el internet para comunicar resultados relevantes”.

No habrá evento masivo y acorde a la realidad presupuestal de austeridad no habrá campaña de publicidad tradicional.

Es decir, no habrá promoción en carteleras, parabuses, desplegados, anuncios en camiones y spots de radio y tv y demás que signifique gasto en publicidad.

Este es el mensaje que se puede observar en el face del gobernador y de este medio informativo.

Para finalizar el gobernador pide que, del 8 al 20 de enero, lo ayuden a difundir con sus contactos, de WhatsApp, Facebook, Twitter y demás plataformas digitales, los mensajes de “los grandes resultados”, que juntos sociedad y gobierno están alcanzando para para construir un Yucatán exitoso y con oportunidades para todos.