Anuncia Alcalde Erik Alcocer limpieza y mantenimiento a la carretera Rio Lagartos – Coloradas.

.

RIO LAGARTOS.- Hace unos días el Presidente Municipal de Río Lagartos L.E.G. Erik Alcocer Estrada, visitó las oficinas del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY). Como resultado del trabajo y las gestiones del Alcalde el MAC. Felipe Alberto Canul Moguel, Director General de dicha instancia, visitó el Municipio y que en una reunión privada con el Alcalde se comprometió a iniciar a la brevedad posible los trabajos de limpieza y mantenimiento de la capa asfáltica del tramo carretero Río Lagartos-Las Coloradas, hecho que sin duda alguna representará un beneficio directo para las personas que a  diario transitan por esta importante vía así como de la limpieza y remodelación de las calles del puerto.
Durante la reunión, el Primer Edil habló sobre la urgente remodelación de la carretera Tizimín-Río Lagartos ya que el número de accidentes que en ella ocurren van en aumento día con día debido a las condiciones en las que esta se encuentra. También aprovechó la ocasión para hacer  llegar a Canul Moguel la solicitud de los Ríolagarteños vecinos de los terrenos recién otorgados para que se les construyan las calles necesarias para el desarrollo de esta nueva parte del Municipio.
En la reunión estuvieron presentes también el Lic. Alfonso Flores Jefe del Depto de Liberación de Derecho de Vía y el Ing. Ángel Antonio Pérez Medrano Director de Construcción quienes junto con el titular del INCAY se compromerieron a atender las gestiones del Alcalde lo más antes posible.