¡Amor Salvaje! Entérate por qué ‘Jane’ golpeó a ‘Tarzán’ mientras tenían sexo

‘Jane’ y ‘Tarzán’ vivirán un momento muy apasionado en la película ‘La Leyenda de Tarzán’

Este verano llegará a la pantalla grande La Leyenda de Tarzán, una nueva adaptación del personaje creado porEdgar Rice Burroughs en 1912, la cual es protagonizada por Alexander Skarsgard y Margot Robbie y promete contar uno de los momentos más íntimos de los protagonistas.

David Yates, el director de este filme, reveló detalles importantes sobre el personaje de ‘Jane’ en una entrevista con Entertainment Weekly. «Si entras en una jungla con alguien, quieres que sea con Margot Robbie. Ella es práctica, inteligente, resolutiva y capaz de cuidar de sí misma».

 

(VIDEO: Warner Bros. Pictures México)

Pero eso no fue todo, el director de grandes cintas como Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte comentó detalles del encuentro sexual entre ‘Tarzán’ y ‘Jane’. «Estabamos rodando una escena de amor y le dije a Robbie: ‘Pégale a Alexmientras entán haciendo el amor, sólo una bofetada’. Era un momento real y sensual entre ambos y posiblemente sea la única marca que consiguió Skarsgarddurante esta filmación», reveló Yates.

David agregó que ‘Jane’ tenía que ser interpretada por una mujer fuerte e independiente, cualidades que cumplía a la perfección la estrella de Escuadrón Suicida, además de que buscaba actualizar a estos dos personajes.

¿Crees que esta versión de Tarzán supere a las anteriores?