Alpha Tavera entrega cancha de usos múltiples

Habitantes de San Andrés X-bac agradecen la obra

Valladolid, Yuc. Viernes 8 de Septiembre de 2017.- “Esta es tu casa presidenta Alpha Tavera, aquí siempre serás bienvenida porque con esta obra que nos estregas demuestras que estás trabajando por las comisarías”, le dijo Emiliano Balam Uch, vecino de San Andrés X-bac, a la alcaldesa, quien esta mañana entregó en la comisaría una cancha de usos múltiples.

Tras saludar a los niños y mujeres que se congregaron en la cancha y acompañada de regidores y el comisario municipal, Abundio Balam Canché, la presidenta municipal recordó que este Ayuntamiento siempre se ha caracterizado por escuchar a la gente. Añadió que muestra de ello, es que todos los recursos que están llegando se han estado repartiendo, a través de obras, a las comisarías y la cabecera del municipio.

En relación a la obra entregada, aseguró que es primordial para el Ayuntamiento promover el deporte porque, además de generar salud, contribuye a que los niños y jóvenes no caigan en vicios. “Esta cancha la pueden utilizar para varias actividades que ustedes organicen, cuídenla y disfrútenla como se debe”, les dijo la alcaldesa a los habitantes. Enseguida le entregó al comisario municipal dos balones, para que organice torneos deportivos entre los niños y jóvenes.

El comisario municipal, Balam Canché agradeció la obra que, dijo, también será un espacio para que los niños jueguen y se diviertan.

En su turno, en nombre de los habitantes, el señor Emiliano Balam Uch, auxiliar de salud, también agradeció, y dijo que la cancha podrá servir para que las mujeres realicen activación física. “Esta es tu casa presidenta Alpha Tavera, aquí siempre serás bienvenida porque con esta obra que nos estregas demuestras que estás trabajando por las comisarías”, mencionó.

Para terminar, la alcaldesa y los regidores, acompañados de los habitantes, cortaron el listón inaugural de la obra.

Antes, las familias, sobre todo los niños disfrutaron de la actuación y las ocurrencias del payaso trampolín tramposo.

A petición del comisario municipal, la alcaldesa visitó el local de la comisaría, así como la escuelita del Conafe, en donde constató varias necesidades, las cuales se comprometió a analizar y atenderlas poco a poco y a la medida de las posibilidades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.