Alista Venados regreso de la afición al estadio

.

Mérida, Yucatán 18 de julio 2021.- Después de dos torneos jugados a puerta cerrada, la afición tiene luz verde para volver a apoyar a sus Venados FC Yucatán par el torneo Apertura 2021 del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Apegado a los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud estatal y la Liga MX, el club yucateco anunció que recibió el aval de las autoridades locales para tener un aforo del 40% en el Iturralde para el torneo que arranca el martes 27 de julio

Esto equivale a seis mil personas que podrán acceder al inmueble de la colonia Morelos para apoyar a los ciervos en la fecha 1 cuando reciban a los Toros del Celaya en el marco de la jornada 1.

Representantes de Venados FC Yucatán se reunieron este jueves con autoridades del Sector Salud, de Protección Civil de Yucatán y de Seguridad Pública para detallar los protocolos del regreso de los aficionados para los partidos de local del equipo yucateco.

Para apegarse a los lineamientos de la Secretaría de Salud de Yucatán, el director comercial de Venados FC, Sergio Pérez, el jefe de operaciones del estadio, Eduardo López y miembros del staff participaron en la reunión en la que estuvo presente el doctor Mauro Mendiburu Arjona, jefe del Departamento Estatal de Promoción a la Salud de la SSY.

A esta reunión también acudieron representantes de los socios comerciales del club, patrocinadores y miembros de la porra, para conocer los protocolos a seguir durante el ingreso al estadio.

*Venta de abonos*

Este viernes, el club astado anunció la venta de su abono para las temporadas Apertura 2021 y Clausura 2022 y que incluye los 16 partidos de local del equipo yucateco.

Por el momento, la venta del abono astado será en línea a través del sitio web www.boletomovil.com/venadosfc y los precios son: para zona oriente $1,699, zona poniente $2,099 y zona VIP $2,599.

Además de los accesos a los juegos de local, el abono incluye un kit de bienvenida con el nuevo jersey, un cubrebocas del club, la credencial y por portagafete, además de beneficios y descuentos de los patrocinadores.