¡ALERTA HOT! ARACELY ARÁMBULA PRESUME TRASERO EN REDES SOCIALES (FOTO)

LA ACTRIZ ARACELY ARÁMBULA ASOMBRÓ LAS REDES SOCIALES AL PRESUMIR SU TRASERO CON TREMENDO BIKINI

Las actrices no sólo deslumbran por su talento en las telenovelas; sino también por su belleza y  cuerpazo, tal y como lo hizo Aracely Arámbula en redes sociales. «La Chule» decidió enloquecer a sus miles de seguidores con una fotografía en la que muestra su trasero con un diminutos bikini rosa.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel no detalló en qué destino estaba y se limitó a dejar claro que estaba feliz y relajada tomando el sol. La también cantante consiguió que la ardiente instantánea alcanzara casi los 30 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios como: «Genética perfecta», «Hermosura de mujer», «Eres perfecta», «Bella y mujer excepcional», entre otros.

Aracely Arámbula mostró su cuerpo en bikini

Aracely Arámbula aprovechó la imagen para invitar a sus fans a que no se pierdan su más reciente melodrama «La Doña», el cual protagoniza con Danna Paola. Sin embargo, recientemente la actriz reveló a People En Español que estaba en una de las mejores etapas de su vida, porque se sentía completa y satisfecha.

Y es que la artista sabe compaginar a la perfección su carrera profesional en las telenovelas y su faceta de mamá con sus hijos Daniel y Miguel, a quienes presumió por sus cumpleaños en Instagram. Aracely Arámbula está tan plena, que detalló que no está cerrada al amor pero que no es algo que necesite ya encontrar.