¡Alejandro Sanz visitará Mérida con su; Sirope vive tour!

Mira su más reciente track “DEJA QUE TE BESE”: VIDEO

Mérida Yucatán a 09 de Septiembre 2016.- Después de una larga espera ya se ha concretado la visita de uno de los iconos del pop más queridos en México; el español “Alejandro Sanz” llega el próximo 17 de octubre con su gira “Sirope vivo” en Coliseo Yucatán.

En conferencia de prensa; los promotores del evento Jenaro y Salvador Mier mencionaron que este es un espectáculo que representa un sueño hecho realidad debido a que como empresarios el hecho de concretar algo con un artista con el que vivieron grandes momentos de generación es sin duda un motivante en proporciones abismales.

alejandro-sanz-merida-2016

Sanz quien además de tener más de 25 millones de discos vendidos y una gama de colaboraciones con artistas como; “Marc Anthony”, “Alejandro Fernandez”, “Jesse & Joy” por mencionar algunos de los más recientes.

El intérprete hoy en día ostenta 17 premios grammy latino y 3 grammys, traerá sus éxitos “A que no me dejas”, “Capitán Tapón”, “Déjame besarte”, “Corazón partido”, “No es lo mismo” y “amiga mía” en punto de las 21:00 horas dentro del hall yucateco.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema boletea (www.boletea.com) y puntos de venta autorizados entre ellos Iguana Maya través, Gran Plaza, Bomssa y taquillas de coliseo Yucatán.

Los costos son los siguientes:

·         Segundo nivel lateral: $770

·         Segundo nivel central: $1,045

·         Primer nivel: $1,870

·         Ruedo Platino: $3,850

·         Gran VIP: $4,400

Precios con cargo por servicio.

Les dejo con su más reciente track “DEJA QUE TE BESE”;

https://www.youtube.com/watch?v=jucBuAzuZ0E