ALCALDES Y EX ALCALDES RESPALDAN A DIEGO LUGO

.

Timucuy, Yucatán a 23 de marzo de 2019.- Los presidentes Municipales y ex alcaldes de Yucatán han manifestado su total respaldo al “Candidato de los pueblos” Ing. Diego Lugo Interian, quien lleva una amplia ventaja sobre el único candidato que no se sumó a su campaña, Panchito Torres.
Contando con el respaldo de 50 alcaldes priistas del estado y más de 20 ex presidentes municipales, Lugo Interian toma considerable ventaja en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional para elegir al nuevo Presidente del CDE. Las elecciones se celebrarán el próximo 7 de abril de 2019.
Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo la afiliación de los militantes priistas en la Capital y en el interior del Estado. Hasta el momento, se han capturado 11,500 militantes, de los cuales, 700 pertenecen a la capital y los 10,800 restantes son del interior del estado. Lo que supone un amplio margen de ventaja para el candidato de los pueblos Diego Lugo.
La afiliación culmina el próximo 26 de marzo. Cabe recalcar que se han presentado irregularidades en varios municipios, sin embargo el proceso continuará en los siguientes días esperando que se registre el mayor número de afiliados.