Abre sus puertas la Casa Corona, en Paseo de Montejo

.

Mérida, Yuc., 26 de mayo.- El Grupo Modelo presentó este mediodía a los medios de comunicación un nuevo espacio de diversión: La Casa Corona, en una casona del Paseo de Montejo entre las calles 35 y 37, conocida como la Casa del Minarete.

El sitio, según explicaron Eduardo Loges y Lucía Olvera, estará abierta desde hoy y los siguientes fines de semana previos al 17 de junio, cuando inicia el Corona Sunset Fest, en dos locaciones del vecino estado de Quintana Roo, en la Riviera Maya.

En Casa Corona se podrá disfrutar atardeceres, escuchar música típica regional, degustar platillos locales, nacionales e internacionales servidos por un grupo de restauranteros se ubican en un sitio conocido como El Mercado de la 60, a media cuadra del parque de Santa Lucía.

También habrá música de DJ´s nacionales y locales quienes intercalarán sus actuaciones con la trova.

Eduardo Loges y Lucía Olvera comentaron que la invitación es abierta para quienes deseen integrarse a La Tribu Corona, en un ambiente familiar.

También recordaron la inauguración de la planta de Cervecería Modelo en el municipio de Hunucmá, de donde la cerveza yucateca será exportada al mundo, saliendo por el Puerto de Progreso

Con el apoyo de varios videos, comentaron las rutas, los países donde ya se vende este producto yucateco y Loges señaló que así como en Yucatán a la  cerveza se le dice “cheva”, en Holanda, Amsterdan y otros destinos europeos, ya aprendieron a decir Cheva.

Agregó que en los “spots” que se van a promocionar se van a  dar a conocer muchos vocablos yucatecos.

En la Casa Corona habrá una galería de dos fotógrafos yucatecos en uno de los espacios de la Casa Corona y otras obras plásticas y musicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.