10 libros que no deben faltar en el arbolito de Navidad

Aventura, diversión, amistad, amor ¿Qué vas a regalar?

Aventura, diversión, amistad, amor ¿Qué vas a regalar?

Este año de vivencias insólitas no puede tener mejor final que cerrar con una historia bajo el árbol de Navidad. Esta temporada es una época para desarrollar la imaginación de chicos y grandes.

Nuestros editores han seleccionado una lista de 10 libros que estamos seguros se convertirán en nuevos clásicos infantiles y juveniles.

El nuevo libro de Francesca Cavallo, autora del gran éxito Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Una historia navideña de las que reconfortan el corazón y el espíritu, y que hará felices a grandes y pequeños.

Un diario guiado.

Un libro como este puede hacer una gran diferencia en la vida de los padres y de sus hijos. En estos tiempos, cualquier publicación que muestre cómo podemos triunfar ante la adversidad y los prejuicios merece ser leída una y otra vez.

Los diez cuentos de este libro enseñan a reconocer valores.

Hay aprendizajes que sólo se adquieren gracias al ejemplo de los que nos rodean ¡Pero, aun así, a veces es necesario que el Duende Azul nos lo recuerde!

¿Sabes cómo fue que Vincent van Gogh se inició en el arte?

Un pequeño pelirrojo con las mejillas llenas de pecas al que le encanta meterse en problemas. Junto a su inseparable hermano Theo, pasa sus tardes buscando nidos y mirando las estrellas, descubriendo una manera de ver el mundo que hoy puedes encontrar en pinturas colgadas en museos de muchos países.

Riusplay

Una noche de luna llena, mientras Rius entrena con Invictor para convertirse en un valiente caballero, es atacado por una manada de hombres lobo. ¡La maldición de la luna llena ha cobrado a su primera y más importante víctima! Y la única manera de salvar su vida es haciendo un viaje a los confines de la tierra, acompañado por Mike, Trollino y Timba, para tener los ingredientes de la porción mágica que necesita.

Me llamo Will Robinson y estoy en peligro.

Así comienza la aventura de Will y su familia en un nuevo mundo. Si la historia te suena familiar es porque está basada en la serie original de Netflix bajo el mismo título.

La Tierra es cada vez menos habitable, por lo que un grupo de colonos (entre ellos Will, sus dos hermanas adolescentes y sus padres) emprende un viaje intergaláctico, en busca de un nuevo hogar.

No te pierdas el cuarto libro de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo

Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter.

De la exitosa trilogía Memorias de Idhún, con más de un millón de ejemplares.

Acompaña a Jack y Victoria en la aventura más grande de sus vidas: la lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Xime Ponch, la influencer más querida de habla hispana.

La vida adolescente de Xime mientras cursa el último año de secundaria se le complica mucho manejar su vida: está en la etapa más importante y divertida, pero al mismo tiempo persigue sus sueños de crear contenido, mezclando el mundo virtual con todas las experiencias que está viviendo y las que le esperan.

El fenómeno mundial de TikTok.

Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos… ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters!

Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D’Amelio es seguir siendo… SIMPLEMENTE CHARLI.