Zapatería MIRVANA, abre sucursal en fraccionamiento la Herradura de Ciudad Caucel Yucatán

Su propietaria Miriam Várguez Dzib, invita a que asistan el día de hoy y aprovechen las promociones que se tienen por inauguración.

Mérida, Yucatán, viernes 13 de diciembre de 2019.- Esta mañana se inauguró la sucursal de la Zapatería MIRVANA, propiedad de la Sra. Miriam Várguez Dzib, originaria de Ticul, esta sucursal se encuentra en la calle 62 x 41 y 43 del Fraccionamiento la Herradura de ciudad caucel, Yucatán, la cual tendrá un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, en esté mes de diciembre de lunes a domingo, y a partir de enero 2020, el horario será de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Por apertura en la compra de dos pares se lleva uno seleccionado gratis

En voz de su propietaria señalo, que esta empresa tiene más de treinta años de antigüedad calzando a la población de Ticul, con los mejores precios y calidad, un prestigio que se han ganado a través de los años, donde tiene la fábrica de calzado MIRVANA y de igual forma la fábrica de calzado MIRIAM, que viene siendo una línea pionera en Ticul y se encuentra en la calle 24 entre 23 y 27 sobre la carretera que va a Chetumal.

Hoy se inaugura la primera sucursal de Zapatería MIRVANA, donde podrá encontrar todo tipo de calzado para los niños, niñas, damas, caballeros, casual, para las señoras mayores, hay zapatos para toda la familia y todo es hecho con manos ticuleñas, y con precios desde 220, 250 pesos y con tope mínimo de 350, dependiendo de la calidad y accesorios es el precio y calidad del mismo es el precio.

Miriam Várguez, señalo que esta empresa es totalmente familiar, en la que están también sus hijas, Miriam, Vanesa y Nataly, de la cual se conforma el nombre de está Zapatería, MIRVANA

Así mismo señalo que en esta sucursal estarán dando empelo a tres o cuatro personas con turnos quebrados, igual van apoyar a los estudiantes que necesiten un empleo, para trabajar turnos quebrados o de medio tiempo y con esto puedan ayudarse económicamente para poder continuar sus estudios.

Por último, señalo que todos los zapatos están garantizados, porque son productos hechos con manos ticuleñas, nada chino, eso sí, lo garantizamos, nuestra experiencia y calidad la vamos a llevar hasta lo más lejano que podamos llegar, despidiéndose con un agradecimiento a los medios de comunicación por el apoyo y difusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.