Yaquis sigue líder en Liga Mexicana del Pacífico

En diez entradas, Luis Urías resuelve el partido con un sencillo remolcador para que Obregón se llevara la victoria 3-2 sobre Cañeros de Los Mochis. Por su parte, Charros se impone a Naranjeros

El jugador de las Grandes Ligas, Luis Urías, rompió un empate en la décima entrada con un sencillo remolcador y dio a los Yaquis de Ciudad Obregón una victoria por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Paulo Orlando y Orlando Piña sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para los Yaquis. El triunfo fue para Carlos Machorro (3-1), que retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. Perdió Juan Gámez (3-3), tras permitir una carrera y dos hits en dos capítulos.

EN NAVOJOA

Randy César sacudió un cuadrangular de tres carreras y Arturo Rodríguez empujó dos anotaciones con un sencillo bateando como emergente en el triunfo de los Algodoneros de Guasave por 7-2 sobre los Mayos.

Jake Paulson (3-6) permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios para ganar el encuentro, mientras que Juan Robles (0-3) cargó con la derrota tras conceder dos anotaciones en una entrada y dos tercios.

EN MONTERREY

Una brillante apertura de Brett Oberholtzer guió a los Sultanes a una victoria por 5-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Oberholtzer (4-3) completó siete entradas de apenas una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Édgar Torres (4-4), tras conceder tres anotaciones y siete indiscutibles en seis capítulos.

Roberto Valenzuela conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Félix Pérez conectó de 4-2 con una remolcada y Niko Vázquez aportó dos hits y una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

EN JALISCO

Dariel Álvarez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la novena entrada para darle a los Charros una dramática victoria por 6-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

EN MEXICALI

El estelar Joey Meneses conectó de 5-2 con dos carreras producidas y Rico Noel añadió un triple remolcador de una más en el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre las Águilas.

El abridor Greg Mahle (3-1) permitió tres carreras y seis hits en cinco episodios para escapar con la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Gerardo Sánchez (3-0), con una entrada en blanco en labor de relevo.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

  • Obregón (15-5)
  • Jalisco (13-8)
  • Los Mochis (12-9)
  • Hermosillo (11-9)
  • Culiacán (11-9)
  • Mexicali (10-11)
  • Navojoa (9-12)
  • Mazatlán (8-13)
  • Guasave (8-12)
  • Monterrey (6-15).

ald