Xolos rompe su mala racha ante América

El conjunto de Tijuana logró su primera victoria en la eLiga MX al imponerse por 3-1 al América de Santiago Cáseres de la mano de Miguel Barbieri

Los Xolos de Tijuana consiguieron su primer triunfo en la eLiga MX tras derrotar 3-1 al América en la tercera jornada de este torneo virtual. Los representantes de cada equipo fueron los argentinos Miguel Barbieri y Santiago Cáseres respectivamente.

Xolos fue el primero en tener oportunidad de atacar el arco rival, en diversas ocasiones se encontró frente a Guillermo Ochoa pero fue casi en la recta final cuando logró abrir el marcador gracias a Bryan Angulo.

Una vez en el segundo tiempo, Tijuana amplió los números cuando al 50’ apareció el colombiano Edwin Cardona para colocar el 2-0, aunque el gusto no duró lo suficiente pues unos minutos más tardes, el conjunto azulcrema acortó la desventaja con el tanto de Andrés Ibargüen.

Entrados en el minuto 71’ los fronterizos sellaron el marcador con el tanto definitivo de Mauro Lainez quien aprovechó un buen pase de Miller Bolaños para colocar el 3-1  final.

La próxima fecha Xolos se medirá con Atlas mientras que el América hará lo propio con Juárez.

 

 

elf