Wendy Cauich se inscribe como aspirante a Precandidata por la Alcaldía de #Seyé por el PAN Yucatán.

.

Mérida, Yucatán a 02 de enero 2024.- Acompañada de familiares y amigos, la profesora Wendy Cauich, se registró como aspirante a la Alcaldía de #Seyé por el Partido Acción Nacional.

El registro tuvo lugar en las instalaciones de Comité Estatal del PAN en Yucatán, donde la Comisión Estatal de Procesos Electorales de dicho instituto, recibió la documentación solicitada en su convocatoria para registrarse como precandidata a Presidenta Municipal de su natal Seyé.

“Los buenos gobiernos deben regresar a Seyé, estoy muy contenta y muy motivada, sé que con el apoyo de todas y todos los que queremos un municipio y comisaria dignos, los vamos a recuperar”, manifestó Wendy.

La profesora, comentó que “Quiero trabajar de la mano con todos y hombro a hombro, porque quiero un gobierno justo, solidario, responsable, pero sobretodo, cercano a ustedes. Mi municipio es mi orgullo y por eso quiero trabajar fuertemente para que a ti y a tu familia, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y a todo Seyé, no les falte nada“, puntualizó.

Wendy, es la más grande de cuatro hermanos, es docente de matemáticas de profesión, madre de familia y actualmente es directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán.