Warnel May se comprometió a devolverle el protagonismo al campo y la pesca en su recorrido por Dzidzantún

Más de dos mil ciudadanos acompañaron al candidato en su recorrido por las calles este martes.

Dzidzantún, Yucatán, 04 de abril del 2018.- Acompañado por más de dos mil jóvenes, mujeres y vecinos de la zona, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, recorrió las calles de Dzidzantún escuchando casa por casa a cada uno de los ciudadanos.

May Escobar en compañía de Ismael Aguilar Puc y Jesús Vidal Peniche, candidatos a presidente municipal y diputado federal, reafirmó su compromiso de realizar gestiones que dinamicen y le devuelvan el protagonismo al campo y la pesca yucateca.

“Desde el Congreso del Estado trabajaré para proyectar más y mejores apoyos para los apicultores y pescadores de este distrito lleno de gente trabajadora y capaz. Seré un diputado que regrese con la cara en alto y con el compromiso de cumplir cada una de mis propuestas”, señaló.

Aseguró que son tiempos en los que los funcionarios deberán adaptarse a las solicitudes de la ciudadanía y realizar acciones con programas que busquen elevar el nivel de calidad de vida de las y los yucatecos y no llenarlos de falsas promesas.

“Cuento con más de 20 años de servicio público, y así como lo he demostrado, estaré en cada una de las calles de los 22 municipios que conforman el distrito presentando mis propuestas, pero sobre todo, escuchando a cada uno de los yucatecos que hacen grande a este Estado”, manifestó.

Previo a su visita en Dzidzantún, el candidato realizó una mega caminata en Cenotillo donde estuvo acompañado por su esposa May Caro Sarabia y más de 300 vecinos con los que compartió su agenda de trabajo que estará enfocada en estimular la ganadería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.