Vuelve Angelina Jolie con Maléfica, dueña del mal

Maléfica vuelve tras el éxito de su primer historia, con nuevos personajes y más fantasía al interior del mundo mágico de Páramo, pero esta versión ha dejado un sabor amargo a la crítica

Cinco años después del estreno de Maléfica, Angelina Jolie vuelve ahora en su papel de la Dueña del Mal, una película que pretende seguir complaciendo a los admiradores de este personaje de villana al que Disney diera un viraje histórico.

La historia

En este nuevo capítulo de la historia, el príncipe Phillip le propone matrimonio a Aurora, quien evidentemente acepta, sin embargo con lo que no contaban era con la oposición de la madre del príncipe: la Reina Ingrith de Ulstead, personaje representado por Michelle Pfeiffer, quien da inicio a una guerra entre hadas y humanos.

Maléfica, dueña del mal. FOTO: The Walt Disney Company
Maléfica, dueña del mal. FOTO: The Walt Disney Company 

Sobre esto va la el guion de la película, misma que desde ahora está siendo considerada por varios críticos como una típica segunda parte; ya que, argumentan, no cuenta con una historia sólida que sostenga la trama por tanto tiempo, y verla se torna insufrible.

Destacaron, eso sí, la producción y el diseño del vestuario de los personajes, mismos que son importantes para mantener la fantasía del cuento, la cual permanece impecable. Pero sin un argumento creíble el público difícilmente saldrá contento de las salas pese a tan cuidada producción, adelantó la crítica.

Lo rescatable

Con mucha seguridad niños y adolescentes se dejarán cautivar por los efectos visuales, producción y seres mágicos que rodean el mundo de Páramo, en Maléfica, dueña del mal, pero la historia puede ser distinta para los mayores.

Maléfica, dueña del mal. FOTO: The Walt Disney Company
Maléfica, dueña del mal. FOTO: The Walt Disney Company 

Pues la crítica adelanta que genera una sensación de inconformidad o aburrimiento. Pero, claro, puede haber quienes queden encantados con el trabajo realizado.

Así que mejor te compartimos el tráiler de la película para que acudas a tu cine favorito y así podrás formar tu propia crítica:

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr