Vuelve al nido el Cuau

Cuauhtémoc Blanco se siente contento de regresar al Nido Águila y espera no hacer el ridículo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 4, 2016.- Este jueves se dio por fin el esperado regreso de último ídolo del Club América, un retorno que servirá de la despedida de las canchas del fútbol profesional del Cuau.

Conocedora de la presencia del delantero Cuauhtémoc Blanco, la gente llegó al Nido Águila desde muy tempranoeste jueves, incluso sacrificando el deber, en especial el escolar.

El ídolo apareció a las 10:30 de la mañana escoltado por dos vehículos militares que lo esperaron afuera del club.

Y tras casi 9 años de ausencia, Cuauhtémoc volvió a pisar la cancha donde forjó su historia, ahora portando el numero 100.

Le dieron la bienvenida los dos presidentes de las Águilas, fue aplaudido por sus nuevos compañeros para luego pasar por la tradicional «fila india».

Entonces comenzó el entrenamiento con un Cuauhtémoc más lento, pero con su habilidad intacta. Lo mismo que el carisma y el imán con los niños.

Así, el Cuau volvió a ser futbolista y a dar consejos por su jerarquía de líder.

«Los veo bien, ahora el sábado los tengo que tranquilizar para que no se hagan expulsar. Es padre regresar, la verdad que es muy bonito recordar viejos tiempos, no están mis cuates de antes, ahora hay gente nueva pero bien, gente nueva que está comprometida con el club. Ahorita hablé con Nacho y depende cómo me vaya sintiendo, la verdad me siento bien físicamente. Ya le he dicho a los muchachos que no quiero hacer el ridículo, quiero jugar bien, disfrutarlo y darle alegría a toda la gente.

Ya con oficio político, no respondió al Tweet del directivo de Chivas, José Luis Higuera.

«Contra Chivas podría jugar, pero no hay que darle más importancia, yo voy a disfrutar el partido y lo que digan los demás me va y me viene».