«Vuele “el nuevo éxito de Rey el Vikingo

.

Con el video musical «Vuele», grabado en las playas paradisiacas de Cozumel, Quintana Roo, México, el cantautor cubano Rey El Vikingo confirma su presencia en el gusto del público mexicano.

Desde su lanzamiento en días pasados, el videoclip bajo la dirección de Yanniel García,

ha gozado de gran aceptación en varios países tales como Canadá, Estados Unidos y México, siendo el nuestro dónde más se escucha su música, después de la unión americana.

«Vuele” que para los mexicanos se entiende como «vacilón», es un tema bailable y fácil de asimilar que mezcla ritmos latinos y urbano, mientras que la lírica nos narra la historia de un cubano que se “volaba” para evadir su realidad.

Reinery Díaz, nombre de pila de “El Rey Vikingo” en esta nueva aventura musical hace mancuerna con dos destacados talentos del arte sonoro como lo son Jesús Alejandro “El Niño” y DJ Livy.

Las imágenes que conforman el cálido ambiente de este corto fueron grabadas durante la primera gira de medios que el artista de origen caribeño realizó el año pasado en territorio mexicano, dónde visitó las ciudades de Mérida, Cancún, Cozumel y Veracruz.

– El vídeo se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

– “Vuele” una alternativa musical relajada y para disfrutar una buena noche de rumba.