Vuelca al tratar de rebasar

.

PETO, Yucatán, 5 de junio de 2022.- Un vehículo compacto terminó volcado luego de intentar rebasar y colisionar con la parte trasera de una camioneta que tenía por delante.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas a la altura de la comisaría de San Sebastián Yaxché, donde el conductor de un vehículo compacto de la marca automotriz Chevrolet modelo Cavalier con placas de circulación YZC-457-D del Estado de Yucatán.
De acuerdo con las indagaciones, se cree que debido a la condición del tramo carretero y por la velocidad en la que este transitaba, perdió el control luego de colisionar la llanta de la camioneta que tenía por delante quedando con el vehículo volcado.
Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y estatales, quienes tomaron nota del hecho y se percataron de que no existía ninguna persona lesionada de gravedad, siendo lo más llamativo que el vehículo compacto terminó volcado.
Asimismo, se percataron que el conductor no se encontraba en el lugar de los hechos; mientras se realizaban las labores de búsqueda, elementos de las corporaciones resguardaron el lugar en espera de que una grúa trasladara el vehículo al corralón municipal y se pueda volver a abrir la circulación en el tramo carretero, pues éste permaneció cerrado varias horas tras reportarse el incidente.