Voy a trabajar para que todas las mujeres puedan tener su propio ingreso: Yesenia Polanco

.

Mérida, Yucatán 7 de mayo 2021.- “En muchas ocasiones, las mujeres son quienes principalmente aportan, sino en su totalidad, la mayoría del ingreso familiar. Por eso quiero ser diputada, para brindarles apoyos extras que les permitan volver a trabajar, ya que muchas de ellas se vieron afectadas a causa de la pandemia”, expresó Yesenia Polanco, candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el V Distrito durante su caminata por el municipio de Ticul.

También mencionó que es momento de beneficiar a las mujeres trabajadoras con más programas de emprendimiento en donde reciban la capacitación y orientación necesaria para que puedan abrir su negocio y generen su propio ingreso.

Posteriormente, la candidata a diputada federal visitó casa por casa a ciudadanos de Muna con quienes platicó el gran compromiso que tiene con todas las mujeres del estado de brindarles las herramientas necesarias que les permita salir adelante y les garantice un mejor futuro.

De igual modo, en el municipio de Ticul, Yesenia Polanco visitó talleres de zapateros donde conoció a hombres y mujeres que se esfuerzan día a día por cuidar y hacer crecer su negocio y a quienes les hizo saber que desde el Congreso de la Unión gestionará más recursos para apoyar a la recuperación de los miles de comerciantes que hay en todo Yucatán, buscando que mejoren su calidad de vida y brinden un sustento seguro a sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.