Violan a joven tras asistir a concierto; relata el crimen en FB

El hecho ocurrió en Madrid; la chica de 27 años se perdió al tomar un autobús equivocado; un hombre se ofreció a ayudarla y la atacó

Crímenes horribles ocurren cada día alrededor del mundo, tristemente muchos jamás son denunciados por miedo o vergüenza.

Sin embargo, es necesario dejar registro para que los culpables obtengan su merecido castigo.

Aprovechando la difusión masiva que otorgan las redes sociales, Andrea Sicignano, una joven estadunidense, denunció que fue violada y brutalmente agredida por un desconocido en España.

De acuerdo con su relato compartido en su perfil de Facebook, la joven de 27 años,  volvía de un conciertoen Madrid cuando por error se confundió de autobús y ahí comenzó su pesadilla.

El vehículo la llevó hasta una zona desconocida -para ella- y cuando se bajó un hombre que la vio preocupada se ofreció a ayudarla.

Necesitaba ayuda y este hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa», cuenta la joven, que dice que todo sucedió a las 4 de la madrugada.

Cuando la estudiante se dio cuenta de que podía estar en peligro, trató de marcharse, pero entonces el hombre se volvió violento y comenzó a golpearla. 

Tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie», le dijo.

Después del forcejeo en el que Sicignano recibió numerosos golpes en la cara, la joven decidió fingir que estaba muerta con la esperanza que su agresor se marchara. Pero antes de irse, la violó.

Tras la agresión y una vez que su atacante huyó, corrió gritando por la calle en busca de ayuda.

Ya en el hospital le hicieron numerosas pruebas y exámenes. Tenía un ojo hinchado, la nariz fracturada, moretones y arañazos por todo el cuerpo.

La Policía de Madrid detuvo a un hombre, que se encuentra en prisión provisional a la espera de juicio, tras haber sido señalado por la víctima en una rueda de reconocimiento.

Tras su traumática experiencia, la joven lanzó una campaña a través de la plataforma Gofundme para recaudar dinero para las víctimas de agresiones sexuales.

Si quieres leer el relato completo aquí te lo dejamos.

La publicación obtuvo 44 mil reacciones y se ha compartido más de 22 mil veces.

***MJPR***