Vila Dosal agradece nuevamente a los meridanos su confianza
El alcalde Mauricio Vila entrega tres autos y otros premios a ciudadanos que pagaron oportunamente su predial, entre enero y marzo
El alcalde Mauricio Vila entrega tres autos y otros premios a ciudadanos que pagaron oportunamente su predial, entre enero y marzo
Mérida, Yucatán, Miércoles 4 de mayo de 2016.- Víctor Alejandro Muñoz Díaz, Carlos Ignacio Herrera Garma y Magda Mariela Chan Pech, recibieron hoy de manos del alcalde, Mauricio Vila Dosal, las llaves de sendos automóviles que ganaron en el sorteo “Cumple y gana con tu predial”, que el Ayuntamiento realizó entre los contribuyentes que pagaron en los primeros tres meses de este año.
También entregó dos motos a Wílberth José Herrera Vázquez y María Goretti Góngora Moguel; una bicicleta marca Mercurio de montaña, rodada 24 a Manuel Roberto Tax Chi; un televisor Samsung de 32”HD a Javier Tuyub Loeza y una Tablet mini a Lilia del Pilar Valadez Domínguez.
El funcionario reiteró su agradecimiento a los meridanos por su participación en el pago del impuesto predial y recordó que esos ingresos permiten al Ayuntamiento prestar mejores servicios, tener mejores calles y realizar diferentes obras.
De enero a marzo cumplieron con el pago 215,047 propietarios, con un moto total de $179.2 millones, que representa el 80% de los 224.4 que se espera obtener este año y, además, un aumento de $36 millones, un 25% más en comparación con los $143.08 millones captados en el mismo período de 2015.
Luego de felicitar a los ganadores y de saludar a los asistentes, Vila Dosal se retiró para continuar con su agenda de trabajo y la premiación continuó a cargo de regidores y otros funcionarios, encabezados por la secretaria municipal, María Fritz Sierra.
Dio fe de la entrega del total de 100 premios Ivonne Edith Mendoza Escalera, inspectora adscrita a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
Víctor Alejandro Muñoz, vecino de Vergel II y ganador de uno de los automóviles, invitó a los meridanos a pagar a tiempo su predial porque vale la pena cumplir.
Comentó que cuando le informaron que fue uno de los ganadores no podía creerlo, hasta que lo vio publicado en la página del Ayuntamiento.
—Mi familia y yo estamos felices porque sí teníamos auto, pero un carrito viejo, que no se compara con este último modelo —manifestó.