Vida Gómez comparte con pobladores de Ticul el mensaje de alegría por el cambio en Yucatán.

En esta ciudad encabeza pega de calcas y volanteo, y escucha a simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Ticul, Yucatán, a 28 de diciembre de 2024.- En Ticul la precandidata única de Movimiento Ciudadano a gobernadora de Yucatán, Vida Gómez Herrera, encabezó la pega de calcas y reparto de volantes, y compartió el mensaje de la alegría, que suma cada día a más personas en nuestro Estado.

Vida saludó a mototaxistas, simpatizantes del movimiento, que pertenecen a ocho agrupaciones que tienen su base en Ticul, y que prestan el servicio en localidades aledañas, quienes le plantearon la situación del sector, sus inquietudes y los problemas a los que se enfrentan a diario en su labor.

Señalaron que esta actividad es importante porque presta un servicio directo a la ciudadanía, cubre la necesidad de movilidad en Ticul y es una forma honesta de obtener recursos para el sostenimiento de sus familias.

Vida reconoció la relevancia de su labor, pues son quienes están en contacto directo con la ciudadanía, escuchan los problemas de la gente, conocen lo que sucede y las necesidades de su localidad, pero sobre todo son quienes pueden motivar a otras personas a participar en un cambio en Yucatán.

Durante el volanteo la precandidata naranja escuchó una serie de dificultades que las personas viven a diario por la falta de atención en diferentes temas que impactan en su condición de vida, por parte de las autoridades municipales y estatales, que son importantes para mantener la seguridad en el estado.

En su jornada por Ticul, Vida estuvo acompañada por las precandidatas de MC al Senado y a la diputación local por el distrito 13, Nayelli Crespo y Yessica González Carvajal, respectivamente, así como del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eddie Maldonado Uh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.