Víctor Hugo: una semana de campaña por el Distrito 6

.

Mérida, Yucatán, 9 de marzo de 2024 – Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, ha iniciado con fuerza su campaña, marcando la primera semana con un gran compromiso por la cercanía con los vecinos de la zona.

Durante estos siete días, Víctor Hugo ha recorrido las calles del distrito. En el oriente de Mérida ha realizado caminatas y volanteos en colonias del oriente de Mérida como Unidad Morelos, Vicente Solís, Los Reyes, Vergel, Pacabtún, entre otras.

Asimismo, ha equilibrado su rutina para pasar gran parte del día en Kanasín. Desde el primer día de campaña, ha estado escuchando a los vecinos del municipio junto a su suplente “Yodi Bojórquez, desde la plaza principal y los alrededores del mercado hasta colonias como Los Encinos y Francisco Villa Oriente.

La visión de su campaña se ha enfocado en fortalecer el diálogo con los habitantes del distrito, escuchando atentamente a vecinos, líderes de las colonias y emprendedores, quienes han compartido sus necesidades y preocupaciones.

A la par de sus actividades, también acompañó a Renán Barrera, candidato a Gobernador de Yucatán, a su arranque de campaña en Tekax y, de igual manera, a un evento en progreso encabezado por Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República.

A pesar de su intensa agenda de campaña, Víctor Hugo continúa cumpliendo con sus responsabilidades como Diputado Local, pues el miércoles estuvo en sesión ordinaria del Congreso y ayer celebraron una sesión solemne para entregar el reconocimiento “Consuelo Zavala Castillo” a la ciudadana Elda María Gasque Casares, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sin duda, esta ha sido una semana productiva para Víctor Hugo. Ha recorrido casa por casa y eso lo ha llevado a tener una muy buena respuesta por parte de los habitantes del distrito.

Con esta campaña, demuestra que su compromiso es la cercanía y la escucha continua para llevar las necesidades de los vecinos al Congreso Federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.