Vibran meridanos con Cecilia Patrón y la selección.

.

Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2022.- Cientos de meridanos reunidos en la Plaza Grande de Mérida disfrutaron del partido de México contra Polonia en el Mundial de Catar 2022, en compañía de Cecilia Patrón y el alcalde Renán Barrera, así como la también diputada Margarita Zavala.

El Ayuntamiento instaló una pantalla gigante frente al Palacio Municipal a fin de que tanto meridanos como turistas pudieran disfrutar del encuentro celebrado la mañana del martes.

Tanto ciudadanos como las legisladoras y el alcalde vibraron con las emociones del partido que terminó en un empate entre las dos selecciones. El momento más tenso se vivió al sufrir el cobro del penal en contra de la selección tricolor, para dar paso a la alegría desbordada cuando el portero nacional detuvo el disparo.

En el medio tiempo los presentes aprovecharon para tomarse fotos, platicar o realizar peticiones a las legisladoras y el alcalde. Fue muy notorio el cariño de la gente por la diputada Cecilia Patrón, así como el buen recuerdo de Margarita Zavala, ex Primera Dama, con quienes se tomaron muchas fotos.

Al final del encuentro, Cecilia señaló que le dio mucho gusto compartir este partido con ciudadanos y ciudadanas de Mérida y, sobre todo, hacerlo en el espacio público donde toda la gente puede disfrutar por igual de estos momentos tan emocionantes.

La legisladora recordó a quienes se le acercaron que este viernes a las 6:00 de la tarde rendirá su informe legislativo en la cancha de Pacabtún, pues es su responsabilidad informar el trabajo realizado durante el último año.