Venados y Correcaminos Empatan 1-1

A segundos de finalizar el partido, los Venados dejan ir la victoria

Mérida Yucatán, viernes 4 de marzo de 2016.- Un descuido en el último minuto del partido impidió que los Venados Futbol Club se quedaran con las tres unidades, luego de que a lo largo de 90 minutos fueron superiores al rival, pero no pudieron avanzar del empate 1-1 contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Adrián Luna a los 83 minutos por los yucatecos, y Román Castillo a los 93´ por los tamaulipecos, fueron los autores de los goles del juego de la jornada nueve del Ascenso Bancomer MX, disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

La tónica del partido siempre fue la misma, los Venados eran la oncena que más insistió y Adrián Luna cerca estuvo de abrir el marcador cuando estrelló su disparo en el travesaño, al minuto 15

A los 29´, Mauricio Romero peinó un centro de Luna, pero su remate salió por encima del arco defendido por Eder Patiño.

Empezando el segundo tiempo, Aldo Polo encontró un rebote afuera del área y prendió un fogonazo cruzado que pegó en el metal izquierdo y se paseó por la línea de gol, pero sin tocar las redes enemigas.

Correcaminos también creó peligro. José Reyes se levantó en el área tras un centro desde la derecha y mandó un potente testarazo que se fue apenas por un costado.

Al minuto 83, por fin llegó la anotación que rompía el cero. Tras un desvío en zona de peligro, Adrián Luna encontró un rebote y empujó el balón al fondo de las redes para adelantar a los Venados 1-0.

Pero en tiempo agregado, Román Castillo le pegó al esférico dentro del área y lo colocó lejos del alcance de Alan López, cuando al partido le faltaban segundos para concluir, decretando el empate 1-1 final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.