Venados viajan para enfrentar al gran pez.

.

Mérida, Yucatán 30 enero 2024. – Manteniéndose como súper líder en solitario Venados F.C. viajó a tierras culichis para enfrentar en la jornada 4 de la Liga de Expansión a los Dorados de Sinaloa en partido que está pactado a las 7:05 de la noche en el estadio Banorte.

Los dirigidos por Rafael Fernández se mantienen en el liderato de la Liga de Expansión con récord de 7 puntos, producto de 2 juegos ganados y un empate, han anotado 8 goles y solo han recibido 1 anotación.

Venados F.C. es el mejor equipo del torneo tanto en la ofensiva como en la defensa, en cuestión de goles han anotado 8 y solo han recibido 1 tanto en su portería; en Sleyther Lora tienen a su hombre gol que aparece en el segundo lugar de la tabla de goleo individual con dos tantos en su cuenta.

Por su parte los Dorados de Sinaloa se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 4 puntos en su récord, tienen 1 juegos ganado, 1 perdido y 1 empatado, han anotado en dos ocasiones y han recibido 3 tantos para tener una diferencia negativa de 1 gol.

En la tabla ofensiva están el lugar número 8 y en la defensa aparecen en la sexta posición.

En los últimos juegos entre ambas escuadras Venados FC tiene la hegemonía, ya que de 5 juegos han ganado 3, empatado 1 y perdido el último.

“Nos preparamos para ganar y esta no será la excepción” Santiago Ramírez

Por su parte el portero titular del equipo astado, Santiago Ramírez, señaló que el conjunto está en un buen momento anímico y que de manera diaria se trabaja fuertemente para conseguir los mejores resultados.

“Tenemos muy buena competencia interna y eso nos proyecta a todos para hacer nuestro mejor trabajo”

De igual forma señaló que este juego contra Dorados será una prueba más, pero se viaja con toda la intención de sumar los tres puntos.

“Nos preparamos para ganar y este nos será la excepción, vamos comprometidos y consientes, aunque sabemos que no será fácil, vamos por los tres puntos.