Venados va en busca de un nuevo triunfo

-Venados F.C. recibe a Chivas Tapatío en punto de las 7:05 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero

Mérida, Yucatán28 agosto 2023. -Con toda la intención de continuar en la senda del triunfo Venados F.C. recibe este martes 29 de agosto, en punto de las 7 p.m., al actual campeón de la Liga de Expansión Chivas Tapatío, como parte de la jornada 7 del torneo apertura 2023.

Los astados vienen de ganar un emociónate partido frente a los Correcaminos, en un juego que estuvieron todo el encuentro abajo en el marcador y que con gran carácter y empuje lograron remontar en los últimos 5 minutos del encuentro para quedarse con la victoria con marcador de 4 goles por 3.

Con esta envión anímica los Venados recibirán a Chivas Tapatío, equipo que es el actual campeón del circuito, en un encuentro que se pronostica lleno de emociones.

Actualmente los dirigidos por Rafael Fernández se encuentran en la posición número 9 de la tabla general con un récord de 6 puntos producto de 5 partidos jugados, 2 ganados, 3 perdidos y 0 empates; los astados han anotado un total de 10 goles y han recibido 13.

Venados tiene en su jugador Mauro Guadarrama a uno de los mejore anotadores del torneo con 4 tantos anotados situándose en la posición número tres de la tabla de goleo empatado con Juan Christian Blanco de Mineros de Zacatecas.

De igual forma la ofensiva astada se encuentra en la posición seis siendo una de las más productivas del torneo.

Por su parte, Chivas Tapatío está posicionado en el lugar 8 de la tabla general, teniendo un partido más disputado que los Venados, cuentan con 8 puntos en la tabla general product0 de 6 partidos jugados, 1 juegos ganado y 5 perdidos, han anotado 8 goles y han recibido 6.

Cabe señalar que en la jornada anterior los Venados Santiago Román y Luciano Nequecaur aparecieron en el once ideal de la Liga de Expansión.