Venados Sigue Trabajando para Recibir a Tapachula
“Vamos a ganar porque la afición lo merece”
“Vamos a ganar porque la afición lo merece”
Mérida Yucatán, martes 15 de marzo de 2016.- Previo al partido del próximo viernes ante los Cafetaleros de Tapachula, en el campamento astado no bajan la guardia ni un sólo minuto, ya que saben que enfrentarán a un rival muy peligroso y al que quieren derrotar para meterse en puestos de liguilla.
Diego Barbosa, defensor astado, comentó que se jugará con alta intensidad, pues es la característica principal del equipo, además apuntó que en la cabeza de cada jugador no hay más que sumar de a tres en lo que resta de la temporada.
“El equipo ha trabajado bien, sabemos que es lo que el profesor y su cuerpo técnico quieren, no dejaremos de buscar la portería rival en todo momento hasta conseguir concretar, atrás no vamos cometer errores”, señaló el lateral por derecha.
Barbosa también dijo saber que el equipo está en deuda con la afición, pues los seguidores han respondido en todo momento, pero asegura que este viernes se sentirán orgullosos de su equipo.
“(Los aficionados) Son lo más importante para nosotros, no hemos sacado los puntos en casa y estamos quedando a deber, pero este fin de semana se irán contentos del estadio”, afirmó el joven de 19 años.
Por su parte, Emmanuel “Manny” Guzmán, comentó que jugar de local motiva a salir con todo para sacar los tres puntos, pues la clasificación no depende más que del conjunto yucateco.
“La clave para salir victoriosos será jugar como equipo más que nunca, todos ser uno mismo, no guardarnos nada y dejar todo en la cancha”, dijo Guzmán Pérez.
“Sabemos que restan cinco partidos, estamos a dos puntos de la zona de clasificación, tenemos la ilusión de llegar a la liguilla, el margen de error ahora es muy pequeño, pero jugaremos cada partido como una final, no escatimar es lo que nos acercará a los objetivos”, señaló convencido el medio de contención.
Al igual que Diego Barbosa, “Manny” agregó que el viernes esperan contar el apoyo de la afición, el principal motor para entregarse al máximo.
“Vamos a ganar porque la afición lo merece”, finalizó.