Toluca se dice listo para eliminar al líder

Jorge Torres Nilo, zaguero de los Diablos, afirmó que, aunque no será fácil vencer a Cruz Azul, el equipo tiene la confianza en hacer valer su ventaja de la ida

El objetivo en Toluca sigue estando entre las aspiraciones del equipo, luego de la ventaja obtenida en la ida de los cuartos de final ante Cruz Azul. Por ello, el defensa central, Jorge Torres Nilo, mencionó que hay confianza para pasar a la siguiente ronda, aunque enfrente tengan al líder de la tabla general.

Estamos listos para encarar este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones, para seguir pasando y luchar por ese objetivo que todos queremos. Sabemos que podemos, no será fácil porque tenemos enfrente a un gran rival, que juega muy bien, pero en el fútbol nada está escrito”, explicó el futbolista.

El zaguero sabe que no será un partido fácil a pesar de la ventaja, pues los celestes saldrán intensos para meterse en el partido en los primeros minutos. Consciente de lo que está en juego, aseguró que han dejado todo lo que tienen en la cancha para no guardarse nada y estar en las semifinales.

Va a ser un partido muy intenso, ellos seguramente van a salir muy intensos, pero nosotros también. En las últimas semanas sabemos que es todo o nada, estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda”, mencionó.

Con la baja de Diego Rigonato por fractura en el tabique nasal, Torres Nilo puede jugar tanto de central como de lateral, pero comentó que lo más importante es poder ofrecerse en cualquier posición donde se le requiera y pueda dar su máximo esfuerzo.

Ahorita lo que menos me importa es en qué posición se me requiera, sino donde se me requiera, brindarme al cien, entregarme por completo para que el equipo tenga esa confianza y seguridad de salir adelante”, sentenció el jugador escarlata.

 

elf