Venados FC, con sed de revancha ante Dorados de Sinaloa

.

Venados FC Yucatán enfrenta un duro compromiso este sábado 20 de enero a las 9 de la noche a Dorados de Sinaloa en la cancha del estadio Banorte de esa ciudad del norte del país y que representa la oportunidad de revancha para los dirigidos por Bruno Marioni.

Cabe recordar que durante el Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, los peces sinaloenses se metieron al estadio Carlos Iturralde en la capital del estado y derrotaron a los ciervos por marcador de 0-2 con tantos de Ignacio González y Julio Nava.

Ahora, el torneo pone a los astados ante la posibilidad de cobrar revancha y el capitán Aldo Polo así lo confirma al afirmar que la afición “sí puede ilusionarse (con una venganza deportiva)” y por ello trabajan duro en los entrenamientos.

El equipo viajó a la capital del país este viernes y de ahí hacia Sinaloa donde se preparan para el encuentro al que llegan con tres puntos después de una derrota ante Mineros de Zacatecas en la fecha 1 y un triunfo por 3-1 ante Murciélagos, en Mérida.

“Es un juego muy difícil, pero hemos venido trabajando muy fuerte para enfrentarlo de la mejor manera”, aseguró el jugador que tiene amplio conocimiento de la Liga de Ascenso y ha sido uno de los hombres más regulares en el esquema de Bruno Marioni.

Por su parte, Dorados acumula cuatro puntos producto de una victoria ante Potros UAEM en el arranque del torneo y un empate contra Mineros en la jornada 2 del Clausura 2018.

Antes de viajar con destino a Sinaloa, Polo explicó que el técnico argentino les ha pedido “que estemos concentrados al 100 (por ciento) y que trabajemos el partido de acuerdo a lo planeado” para conseguir los objetivos.

Después del juego en Sinaloa, Venados FC regresa a Mérida para jugar dos veces contra Tapachula FC, el martes 23 dentro del torneo de Copa Corona MX, y el viernes 26 por la jornada de la liga de Ascenso.

Aunque ambos encuentros se disputarán en el Carlos Iturralde Rivero, el del martes será a las 19:00 horas y el de Liga, a las 8:30 de la noche.