Venados F.C. pierde en La Paz

.

La Paz, Baja California Sur, 29 de marzo. – Con doblete de Sleyther Lora los Venados estuvieron a punto de hacer la hombrada frente al Atlético La Paz en el estadio Guaycura, al terminar el encuentro con marcador de 3 goles a 2 como parte de la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga de Expansión MX.

Al minuto 26 los locales se fueron al frente con una anotación que la Liga nombró como autogol de Alfonso Luna de los Venados, de esta forma se abriría el marcador; los locales se fueron con todo al ataque y al minuto 31 tuvieron un disparo que se estrelló en el poste derecho de la portería de Fernando Tapia.

De esta manera finalizaría la primera parte del encuentro con la ventaja mínima para el equipo rival.

La segunda mitad estaría llena de emociones ya que al minuto 66 Luis Gutiérrez hace una buena recepción y logra conectar un buen tiro cruzado para vencer de nueva cuenta al portero de los astados.

Se le vendría la noche a los dirigidos por Bruno Marioni cuando al minuto 73 Michelle Benítez realizó una gran jugada individual en la cual prácticamente logró sacudirse a todos los defensas y anotar el tercer gol del encuentro.

Cuando todo indicaba que así terminaría el partido, en un cobro de tiro de esquina al minuto 77 Sleyther Lora les gana el salto a los defensas y logra conectar un fuerte remate de cabeza que dejó sin posibilidades al cancerbero del Atlético La Paz para lograr la anotación de los Venados.

Esta anotación motivó al equipo astado y se fueron al ataque buscando la remontada, al minuto 82 de nueva cuenta aparecía el colombiano Lora y con disparo de fuera del área marcaba su segunda anotación del encuentro.

El tiempo ya no dio para más y los Venados terminaron cayendo en un partido lleno de emociones.

Al minuto 90 Eduardo Fernández fue expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla.