Venados & Bravos suspenden partido

.

Dados los recientes acontecimientos que cimbraron al país, la Federación Mexicana de Fútbol decidió suspender la jornada 9 de la liga de Ascenso Bancomer MX y por ello, el partido que jugaríamos este viernes 22 de septiembre ante Bravos FC Juárez se suspende hasta nueva aviso.

A través de un comunicado, la FMF nos informa que:

«Se pospondrán la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas 9 de ASCENSO Bancomer MX y LIGA MX Femenil.

Convocamos a toda la afición del futbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados.

Para el ASCENSO Bancomer MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.

Ante los lamentables hechos ocurridos en el centro del país, nuestra institución Venados FC Yucatán reitera el apoyo para los afectados y refrendamos nuestro esfuerzo para respaldar moral y físicamente a nuestros hermanos en desgracia.

Por esta razón, este miércoles, jueves y viernes nuestra taquilla del estadio Carlos Iturralde Rivero recibirá víveres, artículos de higiene personal y no perecederos que los yucatecos donen para los damnificados de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.

A cambio por los productos de ayuda nosotros entregaremos un boleto para el partido contra Bravos FC Juárez en el Iturralde. Una entrada por víveres. Necesitamos tu ayuda: asiste, dona y apoya.

Juntos somos fuertes. Somos Venados FC, somos yucatecos, somos mexicanos.