Venados apuntala su ataque: llega Sergio Nápoles

.

Mérida, Yucatán 5 de junio 2019.- El equipo que pretende Sergio Orduña para encarar el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX cada vez tiene más forma luego de que este miércoles se incorporó a los entrenamientos el ariete zurdo Sergio Nápoles, que ayer firmó contrato con la institución y este día se puso a las órdenes del cuerpo técnico.
Nápoles es un viejo conocido de la afición yucateca, pues defendió los colores de Venados en 2016, y tiene experiencia en el máximo circuito en equipos como Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y Toluca, además de amplio conocimiento de la liga de plata tras su paso con Zacatepec, Atlante y Alebrijes de Oaxaca.
La sesión de trabajos matutina comenzó con dominio de balón y trote ligero en la cancha del Iturralde y cerraron con interescuadras. Nápoles entrenó con el resto de los compañeros luego de recibir la valoración médica que lo reportó en óptimas condiciones para ejercitarse a la par del equipo.
Previamente, en el entrenamiento del martes, los tres refuerzos que reportaron con Venados FC Yucatán trabajaron con el equipo en la cancha del estadio Carlos Iturralde, para ponerse a tono con el resto de sus compañeros de cara al torneo Apertura 2019.
El gigantón defensa central Richard Okunorobo y Jorge Ibarra entrenaron al igual que los otros jugadores astados bajo las órdenes del preparador físico Olimpo Campos mientras que Héctor Acosta lo hizo por separado con trabajos físicos y trote alrededor de la cancha.
El equipo astado oficializó la contratación de los tres jugadores el lunes después de que realizaron las pruebas médicas y estamparon su firma en los contratos que los ligan a la institución para los siguientes dos torneos.
Cabe destacar que Okunorobo tiene experiencia en el fútbol panameño y la Liga MX, y una de sus principales ventajas es el juego aéreo gracias a su estatura de 1.90 metros.
Héctor Acosta ha jugado con Santos y Toluca del máximo circuito, y que se desempeña como defensa central.
Finalmente Jorge Ibarra reforzará el medio campo y proviene de Lobos BUAP de la Primera División.