Vecinos de la Colonia Zazil-Há padecen por malos servicios públicos

*La ciudadanía en todos los rumbos de Mérida merece servicios de calidad, sin distinciones ni discriminación, afirmó Víctor Cervera Hernández.

Mérida, Yucatán a 20 de enero de 2021.- “Cada vez que llueve nos quedamos sin energía eléctrica en las casas», manifestó Isabel Ek, vecina de la colonia Zazil-Há, quien teme que se quemen sus electrodomésticos.

Desde el 2011, Valentín Caamal reportó un poste en mal estado y aún no obtiene respuesta: “Llevo viviendo 17 años en esta colonia y las calles solo las parchan: ese poste es un riesgo para mí familia y las personas que transitan por esta banqueta”.

Al reunirse en la dinámica de los Círculos Ciudadanos, vecinos de la Zazil-Há también externaron a Víctor Cervera Hernández, precandidato a la alcaldía de Mérida por MC, su preocupación por la falta de mantenimiento en áreas verdes y en la poda de árboles que llegan hasta los cables.

En la calle 52 x 127-A, las áreas verdes no reciben mantenimiento y son los propios vecinos los encargados del deshierbo pero los recolectores de basura no se llevan la maleza, denunciaron.

Es triste que haya zonas de la ciudad que no reciben atención por parte de la autoridad, “la ciudadanía en todos los rumbos de Mérida merece servicios de calidad, sin distinciones ni discriminación”, señaló Víctor Cervera Hernández.