VAN CON HUACHO MÁS DE 10 MIL SIMPATIZANTES DEL CONO SUR DEL ESTADO

-Díaz Mena acompañó el arranque de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de Tekax, Oxkutzcab y Ticul

-Los aspirantes se comprometieron a mejorar los servicios de salud en la zona, atender el rescate de caminos sacacosechas y promover empleos mejor pagados

Mérida, Yucatán 02 de abril 2024.- El cono sur del estado de Yucatán, uno de los territorios más rezagados por todos los gobiernos, arroparon a Huacho Díaz Mena en su recorrido de la esperanza de la Cuarta Transformación para recordar que este 2 de junio hay una cita con la historia que cambiará el rumbo a favor de los que más lo necesitan para que el Bienestar llegue a todas y todos.

Huacho acompañó a sus arranques de campaña a los candidatos a las presidencias municipales de Tekax, con Hervé Manuel Vallejos Sansores; de Oxkutzcab, con Fernando Ayora Puerto; y en Ticul, con Humberto Parra Sosa, junto con ellos Díaz Mena en un mensaje en Maya aseguró trabajará para llevar a la Doctora Claudia Sheinbaum a palacio nacional.

El candidato del pueblo recibió el apoyo de miles de simpatizantes que le agradecieron por su trabajo desempeñado como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en Yucatán y le manifestaron todo su respaldo para que se convierta en el próximo gobernador del estado, el responsable de traer la Cuarta Transformación.

Acompañado de las y los candidatos al Senado las diputaciones federales, locales y alcaldes, Huacho destacó que los perfiles de la coalición Sigamos haciendo historia son quienes deben obtener el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio para garantizar un crecimiento parejo y un trabajo coordinado con la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum.

Huacho, Hervé Manuel Vallejos Sansores, Fernando Ayora Puerto y Humberto Parra Sosa se comprometieron a lograr que el sur de Yucatán nunca más se quede en el rezago del desarrollo, comenzando con la mejorar de los servicios de salud.

“Vamos a atender esas carencias en el tema de salud, vamos a mejorar los servicios en el Hospital General de Tekax para que esté equipado y cuente con los especialistas necesarios”, manifestó Huacho.

Además, los abanderados de Morena, PT y PVEM aseguraron en Tekax y Oxkutzcab que trabajarán para rescatar los caminos sacacosechas que por años han estado abandonados y también promoverán la llegada de empresas que ofrezcan empleos mejores pagados.

En Ticul el compromiso será apoyar con becas de nivel superior a los jóvenes para que obtengan una carrera escolar, construir un centro Pilares para promover la educación, la cultura y el deporte, así como apoyos de vivienda e impulsar al turismo en el municipio.

Huacho dio su apoyo total a los candidatos a las presidencias municipales y les recordó a los miles de ciudadanos que se dieron cita para apoyarlo que la coalición Sigamos haciendo historia cuenta con el respaldo total de la futura presidenta del país, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien sabe de las necesidades de la gente que trabaja en el campo.

Por su parte, los candidatos a las presidencias municipales de Tekax, Oxkutzcab y Ticul expresaron que servirán al pueblo y harán llegar los recursos a las personas que menos tienen.

El cono sur demostró que Yucatán está listo para sumarse al proyecto de nación de la esperanza y lo demostró gritando al unísono “Huacho gobernador, Huacho gobernador”.

En estos arranques de campaña Huacho manifestó sus propuestas de mejorar los servicios de salud en todo el territorio, el apoyo a las mujeres, las becas a la niñez, adolescentes y a las juventudes; apoyos para el campo y para las industrias con el Plan Renacimiento.

Todo el trabajo, manifestó, llegará a cada rincón de Yucatán sin distinciones, incluidas las comisarías y subcomisarías.

En la gira realizada este lunes Huacho Díaz Mena estuvo acompañado por su esposa, la maestra Wendy Méndez; de sus hijos Joaquín y Julián Díaz Méndez; la candidata al senado Verónica Camino Farjat; la representante de la Red Mujeres con Huacho, Federica Quijano; y la candidata a diputada federal Jazmín Villanueva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.