VAMOS UNIDOS PARA DEFENDER YUCATÁN Y ASEGURAR UNA NUEVA ETAPA DE PROSPERIDAD Y MAYORES OPORTUNIDADES PARA TODOS: PAN YUCATÁN

-Estamos listos para continuar con el proyecto de cambio y de transformación que Yucatán necesita.

Mérida, Yucatán 29 de febrero 2024.- En equipo continuaremos siendo el estado más seguro del país, donde las familias tienen mayores oportunidades y una vida digna, y por eso en el PAN Yucatán nos declaramos listos para arrancar mañana 1 de marzo el proceso electoral 2024 y acompañar a nuestro candidato a gobernador Renán Barrera Concha por todo el estado durante los próximos tres meses, indicó Asís Cano Cetina.

“Nos declaramos listos para trabajar también de manera coordinada con la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, así como con las y los candidatos a legisladores federales, porque sabemos que es importante recuperar el camino de desarrollo que hoy nuestro país necesita”, destacó el dirigente panista.

En la víspera del inicio del proceso que culminará con las elecciones del 2 de junio, Cano Cetina señaló que “hoy podemos presumir que iniciamos esta nueva etapa cohesionados y unidos, poniendo por delante lo que es mejor para Yucatán. Somos un partido que no simula; mucho menos, abandona”.

“Hoy nuestra militancia está lista y unida para trabajar con cada uno de los sectores de la sociedad para llevar a Renán Barrera y a las y los candidatos a legisladores federales a obtener los mejores resultados en junio próximo”, manifestó.

Subrayó que “el trabajo en equipo es un modelo que ha sacado dar resultados y prueba de ello es todo lo que hemos avanzando en los últimos 5 años y eso es algo que no podemos darnos el lujo de perder como sociedad”.

Cano Cetina reiteró que “Yucatán necesita seguir en la ruta del cambio y de la transformación que nos ha distinguido a nivel nacional. El modelo de gobierno del PAN Yucatán sabe dar resultados, no destruye y mucho menos divide y polariza. Sabe trabajar en equipo con la sociedad y, sobre todo, sabemos escuchar”.

Reiteró la importancia de “no perder lo avanzando en materia económica y mucho menos perder la seguridad que por muchos años hemos logrado mantener. Yucatán no está para experimentos y la sociedad, mucho menos, está para poner en riesgo la calidad de vida que tenemos y que beneficia a todos por igual”.