“Vamos por el triunfo en la elección”: Alejandra Rivas

La candidata del PRI por el VII Distrito local señaló que se ganó la campaña, ahora falta el día “D”.

Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2021.- “Vamos por el triunfo en la elección, lo lograremos con su voto para el PRI” afirmó la candidata del tricolor por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, ante vecinas y vecinos de la colonia Mercedes Barrera.

Junto con el abanderado a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín y el del III Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner, la joven política dijo que están listos para la victoria y para responder a la confianza de la ciudadanía.

“De verdad que me encuentro muy emocionada, muy contenta de saludar a tantas mujeres y hombres que están con el PRI” dijo Rivas Escalante a la militancia reunida en el parque Cuauhtémoc.

“Hasta el último minuto que la ley lo permita, seguiremos convenciendo a más personas de sumarse a esta campaña ganadora” manifestó.

La candidata del VII Distrito local dijo que el ánimo de las familias del sur de la capital yucateca está en favor del PRI.

“Se van a dar cuenta de la diferencia, si el voto nos favorece a Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa y una servidora, desde los primeros días que tomemos posesión de los cargos, ustedes estarán bien representados” añadió.

“Si nos unimos este 6 de junio, vamos a ganar” sentenció.

Finalmente, Alejandra Rivas anticipó que las otras fuerzas políticas buscarán meter aguja para sacar barreta.

“Van a querer venir a separarnos, a sembrar dudas, es cuando más debemos estar unidos y sentirnos orgullosos  de pertenecer al mejor partido, el PRI” concluyó.