Vamos a defender a Yucatán con uñas y dientes: Sergio Vadillo Lora

Se registra en el INE como candidato al 03 Distrito Federal. Su compañero de fórmula será Gabriel Calderón Baeza

Mérida, Yucatán 22 de febrero 2024.- Con un discurso donde destacó el respeto al INE, pero sobre todo defender a Yucatán «con uñas y dientes» del partido que está destruyendo a México, se registró Sergio Vadillo Lora como candidato al 03 Distrito Federal.
«Hoy 22 estados del país tienen caos total y Yucatán no será el estado número 23. Vamos a ir a una gran batalla electoral con los pies bien puestos, con humildad pero con mucha firmeza y de cara a la ciudadanía. No nos vamos a dejar porque vamos a defender a Yucatán con uñas y dientes», afirmó Vadillo Lora.
Agregó que para lograrlo realizarán una campaña de altura y compromiso con la ciudadanía, gracias a la confianza que le ha brindado Gaspar Quintal Parra al frente del Comité Directivo Estatal del PRI así como la coalición nacional Fuerza y Corazón por México, con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
Pero esta gran alianza también será con los ciudadanos, que por primera vez juegan un papel fundamental, como lo demostraron el domingo pasado con una gran organización y con una sola voz que se escuche hasta el centro del país porque el INE no se toca», afirmó.
«Tenemos un objetivo común en esta alianza que es frenar a un partido que está destruyendo a México y nuestras instituciones, pero en Yucatán no lo vamos a permitir».
También agradeció el apoyo de su familia y amigos para enfrentar la elección del 2 de junio próximo así como a su gran amigo Rolando Zapata Bello y a Kathia Bolio Pinelo que es la fórmula del senado por Yucatán y apoyar a los candidatos Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada como candidatos al gobierno estatal y el Ayuntamiento de Mérida.
Agustín Alfredo Flores Barrera presidente consejero distrital 03 del INE recibió la documentación de registro, quien pidió a los candidatos compromiso para respetar las leyes electorales.
«Tengan confianza de contar con un árbitro electoral ciudadano y parcial que va a garantizar el mandato de organizar las elecciones en base a principios y normas electorales».
Su compañero suplente de Vadillo Lora será Gabriel Calderón Baeza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.