Vamos a Becar con Internet a los Mejores Estudiantes de Ucú y Yaxché

.

Ucú, Yucatán a 11 abril 2024.- El candidato del PAN a la Alcaldía del Ucú, continúa caminando a paso firme visitando casa por casa Ucú y la comisaría de Yaxché, pues en su andar, ha logrado recabar diversas necesidades que tiene la comunidad en general. En su paso por Los Reyes, padres y madres de familia, expusieron a Ricardo la necesidad de contar con internet para que puedan realizar sus tareas sus hijas e hijos. “El costo del internet es elevado para nosotros que vivimos al día, pero que queremos dar lo mejor en estudios a nuestros hijos, nos ayudaría mucho tener un apoyo con Internet”, comentó una madre de familia.

Ante ello, “Richi” expuso que entre sus propuestas está la creación de nuevos Programas Municipales y precisamente, ante la necesidad de las juventudes de consolidar sus estudios, pondrá a disposición la Beca Municipal de Internet a la Excelencia Académica, misma que se brindará a aquellos estudiantes de Ucú y Yaxché que cuenten con excelentes promedios en su andar académico. Esta beca, cubrirá el monto total mensual de internet básico en los hogares de los estudiantes.

“Buscamos que esta Beca pueda llegar a nuestros estudiantes con mejores promedios de Ucú y Yaxché, sabemos de las necesidades económicas que como padres de familia tienen cada mes con los hijos, entonces, este programa estaría beneficiando y apoyando los bolsillos de nuestros beneficiarios. De igual manera, es un incentivo para que nuestros estudiantes sigan esforzándose día con día y traigan buenas calificaciones”, comentó Ricardo Luna.

En los días siguientes, el candidato blanquiazul, seguirá visitando a los vecinos de la comisaria de Yaxché, colonia San Juan y colonia Jesús.