Usuarios del Mercado Municipal de Progreso reconocen los cambios y mejoras en el lugar; el alcalde Julián Zacarías Curi agradece las palabras de apoyo y reafirma su compromiso para continuar con el desarrollo de la ciudad

.

Progreso, Yucatán a 24 de enero del 2023. Uno de los lugares que reúne a lugareños y visitantes para compartir alimentos es el Mercado Municipal “Francisco I. Madero” de Progreso; lugar al que acudió hoy el alcalde Julián Zacarías Curi para supervisar los trabajos de remodelación que están muy próximos a concluir y que ya han sido aprobados por sus cientos de usuarios.

Durante la supervisión, Zacarías Curi estuvo acompañado de la directora de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado, Claudia Karenina Sánchez Madera y del director de Obras Públicas de Desarrollo Urbano, Luis Alberto Castro Naal así como del encargado de la Obra, Noé Reyes Ortiz.

Las autoridades municipales constataron los trabajos que se han realizado hasta el momento de los que destacan la aplicación de pintura de plafón, en fachada y en cortinas metálicas, la limpieza de tuberías, la elaboración de mesetas y su forrado.

De igual modo, la aplicación de piso de porcelanato, los cambios de tapas de registros de drenaje, la colocación de ventiladores, así como la instalación de lámparas nuevas y la aplicación de pintura y limpieza de louvers.

En ese contexto, el edil destacó que: “Seguiremos trabajando para poder entregar muy pronto este importante lugar, que no solo es el principal centro de abastecimiento del puerto, sino también es el punto de reunión de familias quienes fielmente acuden a consumir la variedad de platillos que ofrecen los locatarios o a comprar diversos productos”.

Antes de concluir su visita, Zacarías Curi aprovechó en saludar a los locatarios y escuchar a los clientes que en su mayoría reconocieron los trabajos y resaltaron que “No hay mercado más limpio y ordenado que el de Progreso”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.